jueves, marzo 28, 2024

Se le declararon con bote de helado en San Valentín y apenas se dio cuenta (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las propuestas de matrimonio o noviazgo son algo que suceden todos los días en muchas partes del mundo. Es común que las personas se pongan creativos para llevar a cabo la petición.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planeo. Tal es el caso de un joven que el pasado 14 de febrero le propuso a una chica que fuera su novia con un mensaje dentro de un bote de helado. Sin embargo, la joven no lo descubrió hasta tiempo después.

También te podría interesar: ¿Qué fue de Rubí Ibarra? La quinceañera más famosa de México

Fue a través de un TikTok desde la cuenta de ‘arualcb’ que conocimos esta historia. El vídeo muestra a una familia en un comedor entre risas quienes no pueden creer lo que esta pasando y es que nadie se lo esperaba, ni siquiera la joven prospecto, quien recibió como regalo de 14 de febrero un bote de helado en donde se le declararon y no lo sabía. Y es que la joven –a más de un mes del Día del Amor y la Amistad– apenas abrió el helado para compartirlo con su familia sin saber lo que le esperaba dentro.

@arualcb Comiendonos el regalo de mi hermana del quedante al que rechazó #elcasialgo #elonichan #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Las Nieves de Enero – Chalino Sánchez

En él venía el producto con una tarjeta en medio. “Acá la triste historia de cómo se le declararon a mi hermana y abrió el regalo del 14 -de febrero- y lo abrió hasta ahorita”, dice la mujer que exhibió a su hermana. “Está congelado”, se escucha decir a un hombre.

Mediante otro vídeo, la mujer mostró la postal que venía dentro del helado en donde se leía la petición ‘¿quieres ser mi novia?’. La hermana que grabó el vídeo señaló “Aww pero ya sabía su destino porque estaba triste”, refiriéndose al dibujo animado que utilizó el interesado, el cual parece estar triste. Por el reverso la tarjeta de la propuesta tiene fotografías de ellos acompañada del mensaje «Me encantaría seguir viendo como sonríes y también ser parte del motivo», se lee en la tarjeta.

@arualcb Parte 2 #siguemeytesigo #elonichan #elcasialgo #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Mi Pan Su Su Sum – tiktokers Latin

Como era de esperarse, esta historia se volvió viral y generó cientos de reacciones, entre las que se leen los siguientes comentarios:

“Cuenta la leyenda que el pretendiente aún sigue esperando la respuesta”; “Y el pretendiente: segura que no traes antojo de nieve”; Tan congelado como su corazón”; “Fui al refri a ver si el mío también era declaración de amor pero eran solo frijoles congelados”, se lee entre las reacciones.

Relacionados

Columnistas