martes, abril 16, 2024

Se manifiestan en la FGE militantes del PRD

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Es para dar a conocer que hoy inician una jornada a nivel nacional para la liberación de los presos políticos.

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se manifestaron de forma pacifica a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde dieron a conocer que hoy inician una jornada a nivel nacional para la liberación de los presos políticos.

Durante la manifestación donde se concentraron varios militantes Manuel Hidalgo señaló que, el dia de mañana se cumple un año, la detencion de Rogelio Franco Castan y asi mismo, hoy exigen la libertad de nuestro lider.

Dieron a conocer que su manifestacion es pacifica , ya que no se obstruye, la vialidad y no impiden, el acceso a la institución.

Por otra parte hicieron un llamado a la FGE para que realize su trabajo ya que quieren y exigimos justicia, así como la libertad para Rogelio Franco Castan, ya que se derogó, la ley de ultrajes a la autoridad y aun sigue detenido.

En su intervencion Sergio Cadena comentó que hace un año se escribio en veracruz, una historia negra donde por ser un opositor al gobierno de Cuitlahuac en donde, lo construido por gobierno anteriores se esta destruyendo donde hoy atenta contra sus opositores y la lucha no parara, hasta que esten en libertad y el PRD seguirá luchando hasta su libertad.

Por otra parte Edgar Pereira señaló que, «hoy venimos a exigirle a la fiscal que deje en libertad de Rogelio igual que Goyo, Azucena, Jose manuel Rio Virgen», comentó.

«Les dijimos que violentaba, los derechos humanos donde era una medida para callar a la oposición y le vamos a exigir que libere a los presos políticos y que recuerde que en el 2024 se van a ir y los vamos a sacar del palacio, de la fiscalia y van a enfrentar, a la justicia y compañeros, les decimos desde la Direccion Nacional que no se ha abandonado a Rogelio, Goyo, Azucena y que en el 2024 enfrenten la ley por sus crimenes», finalizó.

Relacionados

Columnistas