viernes, abril 19, 2024

Se revelan las primeras imágenes de Belinda en su regreso a la actuación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de más de 13 años de su última telenovela en México, Belinda volverá a la pantalla chica en Bienvenidos al Edén, una producción de Netflix España que se estrenará en abril de este 2022.

Hace unos días la plataforma líder de streaming dio a conocer las primeras imágenes de la próxima serie a estrenarse, en ellas podíamos ver a Belinda en una especie de fiesta posando para una foto junto a otra chica.

Ahora se ha revelado el primer avance oficial de la serie en el podemos ver a Belinda bailando en una discoteca y bebiendo alguna bebida de una botella de cristal.

La serie abordará a un grupo de jovenes con gran actividad en redes sociales, quienes reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida. Sin embargo lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas.

Aunque el adelanto no nos ha revelado mucho los fans de la cantante estan más que emocionados de poderla ver de regreso en la pantalla.

Relacionados

Columnistas