viernes, abril 19, 2024

¿Se va Gertz Manero? Tengo confianza en el fiscal, insiste AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En medio de la polémica por el caso de Alejandra Cuevas y Laura Morán, acusadas por el fiscal Alejandro Gertz Manero de la muerte de su hermano, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su confianza en el funcionario.

Cuestionado sobre la continuidad en el cargo de Gertz Manero, AMLO sólo dijo que si la familia de Cuevas lo considera, debería presentar una denuncia y confiar en las instituciones.

Te podría interesar: AMLO ofrece protección ‘inmediata’ a Alejandra Cuevas tras decisión del caso Gertz

«Yo tengo confianza en el fiscal y en el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en otros ministros», expresó.

López Obrador sostuvo que los ministros de la SCJN actuaron «muy bien» en el caso de Cuevas y Morán. Además, el mandatario aseguró que en su gobierno no se fabrican delitos ni se protege a influyentes.

«Ahora actuaron muy bien en este caso y así espero sigan actuando todas las autoridades, y ya no es el tiempo de antes, ya el presidente no da línea para beneficiar o perjudicar a nadie, no se fabrican delitos, no se protege a influyentes, ya no es lo mismo de antes», señaló AMLO.

Relacionados

Columnistas