viernes, abril 19, 2024

Sergio Gutiérrez invita a Salma Hayek a la Cámara de Diputados para reconocerla como veracruzana distinguida

El presidente de San Lázaro invitó a su paisana la actriz Salma Hayek al recinto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sigue promocionando su estado natal Veracruz, y con ello su imagen como lo ha hecho en los últimos meses, por lo que ahora busca llevar a San Lázaro a la actriz Salma Hayek para reconocerla como veracruzana distinguida.

Así se lee en una carta dirigida a Salma Hayek Pinault, donde el legislador explica que esto es como parte de un evento que se realizará del 19 al 21 de abril llamado Veracruz en San Lázaro. Esplendor del Golfo de México, donde buscan reconocer a lo más notable del estado jarocho.

El propósito es que acuda al recinto y reciba un reconocimiento, junto con otros distinguidos veracruzanos y veracruzanas.

El legislador de Morena le escribió a su “admirada Salma”, a quien le recordó que son paisanos y por ello, la invitó a aceptar el reconocimiento.

“Te escribo para pedirte con mucho respeto (pero muy entusiasmado) que aceptes un reconocimiento público en la Cámara de Diputados” indicó Gutiérrez Luna, que también envió “abrazo” a la invitada.

Hasta el momento se desconoce y la carta ya fue recibida por la actriz jarocha y si existe alguna respuesta.

Relacionados

Columnistas