viernes, abril 19, 2024

Shawn Mendes conducirá en los Premios Oscar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Shawn Mendes acudirá a la 94ª edición de los Premios Oscar como presentador de la gala de este evento, así lo informo La Academia mediante de sus redes sociales donde al mismo tiempo, mencionó a otros artistas que tendrán una participación como presentadores de los premios.

Entre los nombres que más destacan se encuentra Samuel L. Jackson, actor de películas como Jurassic Park, Un príncipe en Nueva York y Buenos muchachos; Tyler Perry, Halle Bayle, Jamee Lee Curtis, Tracee Ellis Ross, Woody Harrelson y Sean Diddy Curtis. Estos artistas corresponden a la cuarta tanda de invitados que tendrá La Academia.

Asimismo, hace unos días La Academia enseño el quinto grupo de presentadores, en dicha lista se encuentran el actor Elliot Page, la cantante H.E.R, Jennifer Garner, Stephanie Beatriz, Shawn White, Bill Murray, Tiffany Haddish, Kelly Slater, DJ Khaled y Tony Hawk.

A continuación te dejamos la lista de otros personajes importantes de la industria del entretenimiento que también serán presentadores. Invitados de la primera, segunda y tercera tanda

Lady Gaga

John Travolta

Naomi Scott

Daniel Kaluuya

Mila Kunis

Lupita Nyong’o

Wesley Snipes

Lily James

Simu Liu

Ruth E. Carter

Anthony Hopkins

John Leguizamo

Rami Malek

Uma Thurman

Kevin Costner

Zoë Kravitz

Yuh-Jung Youn

Chris Rock

Kevin Costner

Rosie Perez

Relacionados

Columnistas