jueves, abril 25, 2024

Slim regaña al sector opositors empresarial

Dadas la condiciones del lilitellysmo rusófogo, es muy probable que amplios sectores de los whitexicanistas ucranianos de ocasión van a acusar a Carlos Slim de ser agente secreto de la KGB, pues ha declarado en contra del estridentismo del sector opositors empresarial, que, en lugar de trabajar por México, se ha dedicado a meterle la pata a un gobierno elegido democráticamente. En cualquier momento Burnstavo de Hoyos, ex presidente de la Coparmex, y Claudio XXX González, ambos enemigos jurados de la Dictadura Macuspánica donde, tristemente, y a diferencia del prianchuchismo, se le obliga a las grandes empresas a pagar impuestos, no se vale. Posoye.

Estas declaraciones de Carlos Slim donde pone como lazo de cochinos a los empresarios que se la han pasado jugándole a la guerra de guerrillas del melodrama ranchero fifisáurico, no le han de haber gustado nada al ex presichente Jelipillo, que chambea de vendedor de tiempos compartidos en Iberdrola. O sea, tanto complotar para tumbar al dictador, tanto dinero invertido en bot y en sostener hashtags guangos, en sublíderes de opinión, para enterarnos que el youtubero Chumel Torres, aspirante a ser el Zelensky majacano, es líder ideológico del conservadurismo kukluxpanista. ¡Por Júpiter, junto al youtubero, mi Sandy Cuevas arrojando pelotas con billetes de a 500 varos al populacho, es una estadista! Esas sí son ganas de irse al infierno en chinga y sin escalas.

Aquí entre nos, me han dicho que los ucranianos se quieren deslindar del ChikiliQuadri, pues con sus antecedentes eso de llevar ucranianas hasta su curul puede ser interpretado como de que se trata de trata.

O sea, Gómez Morín debe venir ya en camino a jalarles las patas a toda esta pandilla blanquiazul que les excita lo voxista y su telenovelero plan histeriquito. Antes tenían líderes como Carlos Castillo Peraza, pero desde la aparición de subjefe Diego, el neopanismo odebrechtiano, Jelipillo (y su carnal García Luna), Anayita y Markitititito Cortés, aquello se ha puesto peor que toda la saga de La risa en vacaciones y La Pulquería. Bueno, ya quisieran tener la dignidad del Púas Olivares.

Slim debe estar preparado para que sus declaraciones sean menospreciadas y catalogadas como “a destiempo” por Ricardo Monreal, el verdadero líder de la oposición. Al rato dirán que Slim lleva la cuenta de Twitter de la embajada Rusa que salió a defender a los tamales de la insidia de la #EmbajadaTamalera.

otros columnistas