sábado, abril 20, 2024

“Somos millones los loquitos que apoyan el AIFA”: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El mandatario respondió a las críticas de la oposición sobre la inauguración del aeropuerto, quienes rechazando la construcción del proyecto reprocharon que “hay loquitos que lo celebran”.

Ante esto, López Obrador confirmó que “en eso tiene razón, somos millones los loquitos” quienes están a favor de este tipo de obras.

AMLO aseveró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se construyó pese a la resistencia de grupos de intereses.

«Esta obra se hizo a pesar de las resistencias de grupos de intereses creados y también de quienes quisieran que nos fuera mal, inclusive que la fuera mal al país para que se pudiese evidenciar al Gobierno que represento», argumentó el mandatario mexicano.

En la conferencia matutina llevada a cabo en el AIFA, el jefe del Ejecutivo federal también arremetió contra algunos comunicadores que cuestionaban la viabilidad del nuevo aeropuerto.

Acerca de las críticas que señalan al AIFA como una “central avionera”, López Obrador afirmó a los periodistas que: “ustedes lo van a poder constatar el día de hoy y también todos los mexicanos”.

El AIFA, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, es considerado una de las obras prioritarios del Gobierno encabezado por el presidente López Obrador, el cual inició operaciones este 21 de marzo.

Relacionados

Columnistas