viernes, abril 19, 2024

Subsecretario de Seguridad Pública pide licencia para irse a promover Revocación de Mandato

Lo último

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Federación, solicitó licencia para separarse de su cargo para promover la Consulta de Revocación de Mandato en Coahuila.
El funcionario, quien es originario de Coahuila, inició desde este viernes una serie de actividades en promoción al plebiscito en el municipio de Castaños de dicha entidad.
“Este ejercicio de participación democrática es inédito en el país, pues por primera vez en la historia se permite a los mexicanos ejercer el voto para decidir si sigue o no el gobierno”, resaltó durante el arranque de sus actividades a medios locales.
Señaló que como coahuilense sentía que tenía la responsabilidad cívica de promover la participación en la Revocación de Mandato que se llevará a cabo el 10 de abril próximo.
Ricardo Mejía Berdeja fue designado, en junio de 2019, por el presidente Andrés Manuel López Obrador como subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal.
Previamente, Mejía Berdeja se desempeñaba como jefe de la Oficina del extitular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño. También fue diputado federal y local por los estados de Guerrero y Coahuila.

Relacionados

Columnistas