jueves, marzo 28, 2024

Superholly y Yalitza Aparicio le callan la boca a Galilea Montijo posando juntas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Recientemente ha causado revuelo una fotografía en la que se aprecia a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, abrazada con la influencer Superholly, luego de la gran polémica en la que se vieron involucradas.

Superholly es una youtuber e influencer que se dedica a crear contenido acerca de la lengua inglesa y el buen manejo de la misma. En sus videos da lecciones de inglés y en muchas ocasiones analiza la pronunciación de distintos famosos.

Recientemente se ha visto envuelta en una polémica que involucró a la actriz ganadora del Óscar, Yalitza Aparicio. Fue el pasado 11 de enero que Superholly analizó la pronunciación del inglés de Yalitza Aparicio en un vídeo para su canal, pues encontró en redes una publicación donde hacían alusión a que la actriz manejaba ya el idioma como una persona “nativa”, por lo que decidió analizar el nivel de inglés de la actriz mexicana para ver si era cierto.

“Acompáñenme a reaccionar por primera vez al inglés de Yalitza Aparicio después de leer un artículo que lo califica como “perfecto”. Quería reaccionar en vivo con la cámara prendida y pues… vaya que no fue lo que yo esperaba”, escribió la influencer en su video.

Holly no se imaginaba que esto desataría una gran polémica en redes sociales, pues se dijo que Superholly criticaba a Yalitza y esto aumento luego de que la actriz oaxaqueña subiera un video a su canal de YouTube reaccionando al video de Holly.

Sin embargo, la actriz no tomo a mal que la influencer analizará su ingles, por el contrario se impresionó de saber que la gente mencionara que su ingles fuera perfecto.

 «Yo creo que ahí todos nos sentimos timados, yo también me emocioné. Yo no he buscado si hay videos míos hablando inglés, no sabía que hablaba inglés, no me había enterado», dijo. «Se hace el esfuerzo pero cuesta mucho. Como dicen, se lleva su tiempo, es un proceso pero hablar inglés perfecto, uff, no lo creo. Ahorita la verdad no», añadió Aparicio

Sin embargo está polémica se acrecentó a gran escala luego de que Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, arremetiera contra Superholly durante la transmisión en vivo del programa.

“Superholly es la chica que le dio con todo a Yalitza, nació en Venezuela y vive en México, da clases de inglés, pero Superholly el día que tú tengas en tu cuenta la lana que tiene Yalitza entonces la críticas, entonces platicamos nena”, señaló Montijo.

Luego de esto la youtuber subió nuevamente un vídeo a su cuenta de Youtube para aclarar toda esta situación y defenderse asegurando que se notaba que Galilea Montijo en aquel momento ni siquiera se tomó el tiempo para ver el video, y destacó que era reprobable el hecho de qué Montijo dijera que lo importante en la vida para poder dar una crítica constructiva es tener dinero.

Además recalcó que en ningún momento atacó a Yalitza Aparicio, sino que simplemente analizó su nivel de inglés porque los internautas se lo pidieron y que no existe ningún problema entre ellas.

Ahora ambas han callado a la conductora Galilea Montijo al fotografiarse juntas y muy contentas en una publicación que subio Holly a sus redes sociales.

Además dejaron que sus seguidores les mandarán preguntas para responderlas juntas en un próximo vídeo que subirá la influencer a su canal de Youtube.

Relacionados

Columnistas