sábado, abril 20, 2024

Supuesto barrista de Querétaro amenaza con «revelarlo todo»

Lo último

Información publicada por El Heraldo

Uno de los sujetos que posó con la camiseta ensangrentada del Atlas emitió un presunto mensaje donde amenaza al líder de la barra con revelar todo, da a conocer El Heraldo de México.

«Ayer por la noche comenzaron a correr en redes sociales imágenes mías que me identifican como uno de los iniciadores de violencia», dice en su relato el supuesto barrista de nombre Víctor Mario, en la versión y fotos que recoge ese medio.

El sujeto, presuntamente es uno de los que aparece en la indignante foto en la que cinco hombres sostienen una camiseta ensangrentada del Atlas con gesto triunfante. «Lo acepto, corre una imagen de mis redes sociales que ya di de baja, donde salgo con varios de los principales involucrados, todos unidos en grupo, pero yo no participé activamente en la gresca, solamente publique la foto y se me hizo fácil subirlo a manera de trofeo, no sabiendo lo que había sucedido».

«Me encuentro lejos de mi domicilio y asesorándome legalmente para dar la cara, me deslindo de toda acusación que me liga a los penosos incidentes del día de ayer en el estadio Corregidora», agregó.

Más adelante, el presunto barrista amenaza con «soltar» todo lo que sabe, sobre el origen de la reyerta masiva. «Voy a soltar todo lo que sé, la verdad y nada más que la verdad».

Además de deslindarse, Víctor Mario culpa a uno de los líderes de la barra y lo responsabiliza de lo que pueda pasarle a él o a su familia: «Voy a dar nombres de todos los involucrados, si este barco se hunde nos vamos todos juntos, si bien no soy culpable de la lesión de muerte de alguien, soy cómplice, pero que no paguen justos por pecadores».

Relacionados

Columnistas