jueves, abril 25, 2024

Televisa estrena la bioserie basada en la vida de ‘El Charro de Huentitán’ pese a demanda por parte de la familia Fernández

Pese a que la familia Fernández no esta de acuerdo con la trasmisión de la serie 'El último rey: el hijo del pueblo", Televisa estrena el primer capitulo.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La nueva producción de Televisa basada en la vida de Vicente Fernández ha desatado una gran polémica luego de que la familia Fernández compartiera un comunicado ordenando a Televisa no transmitir la bioserie.

También te podría interesar: Doña Cuquita arremete contra Televisa por producción de bioserie de Vicente Fernández (Video)

Sin embargo pesé a los señalamientos de la familia y sus abogados, Televisa anunció mediante un comunicado corporativo que la empresa respetuosa de la ley y de sus autoridades no había recibido notificación judicial que prohibiera su trasmisión el día Lunes 15 de marzo en punto de las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Y así como fue, los televidentes pudieron disfrutar ayer del estreno del primer capitulo de ‘El último rey. El hijo del pueblo’. Hasta el momento ningún Fernández ha dado más declaraciones al respecto.

¿De que trató el primer capitulo de ‘El último rey’?

El primer episodio de la serie recreó uno de los momentos más difíciles en la historia de la familia Fernández, el secuestro de Vicente Fernández Jr., ocurrido en 1998. La historia plantea que ‘El Charro de Huentitán’ se enteró del hecho por una llamada que recibió antes de una presentación.

La serie va intercalando distintas épocas del cantante. Como los inicios de la familia y la frágil salud de Vicente Jr cuando era bebé, ademas de las condiciones precarias en que Chente y Cuquita vivían cuando nació su primogénito.

El capítulo también relata el tenso ambiente familiar entre los tres potrillos que se acrecentó durante el secuestro de su hermano mayor.

Al final del capítulo, Vicente Jr. lleva casi dos meses de estar privado de su libertad y los secuestradores están a punto de amputarle dos dedos de la mano izquierda para mandárselos a su padre mientras que en medio del pánico, el hijo mayor del Chente, empieza a recordar momentos de su vida.

Relacionados

Columnistas