jueves, abril 25, 2024

“Toma desde los 11 años”: Ex suegra de Inés Gómez Mont destapa sus problemas con el alcohol

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont arremete nuevamente con sus declaraciones.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tita Bravo, la ex suegra de la conductora Inés Gómez Mont, aprovecha cualquier momento para hablar sobre su exnuer Mont. Hace unos días se volvió tendencia al asegurar que la conductora se encuentra en México, ahora confesó que la famosa es una persona alcohólica, problema que supuestamente comenzó cuando ella tenía sólo 11 años.

En entrevista para la revista TVyNovelas, aseguró que la propia Inés Gómez confesó su falta de sobriedad en un viaje que tuvieron en Acapulco, donde solían encontrarse, debido a que la madre de Javier Díaz tenía ahí una casa donde llegaban a vacacionar. La mujer asegura que la situación le preocupa debido a que podría afectar a sus nietos.

“Dicen los doctores que se hereda; esperemos que no sea el caso”, señaló preocupada Tita Bravo.

También te podría interesar: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela la jugosa cantidad que recibe de pensión alimenticia al mes

Sobre el supuesto paradero de Gómez Mont aseguró tener información de que se podrían encontrar al sur de la Ciudad de México, sin embargo, desconoce el paradero de los menores, pues las amistades que dijeron haberla visto le comentaron que no iba con ellos.

Eso no lo sé exactamente; no estaban con ella cuando los vieron. Seguramente han de estar con la mamá de Inés… Sí; el panorama está muy feo, y puedo apostar que los niños ya están afectados. ¿Creen que Inesita, quien ya tiene 13 años, no se da cuenta de la situación?”, mencionó.

Finalizó compartiendo que nunca tuvo buena relación con la madre de Inés, Carmen Arena, pues no tenían nada en común. En cambio asegura que su papá, José Manuel Gómez, es una persona muy simpática, afirma haberlo conocido desde que era joven e incluso llegó a pretenderla y el hermano de José, llegó a pretender a su prima.

Relacionados

Columnistas