jueves, marzo 28, 2024

Tres asesinatos, el 13/03/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 14 de marzo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el fin de semana. Suman en total 26 los asesinatos en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO: 114 mil 297 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 13 de marzo de 2022

1.- El cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado, fue hallado la noche del sábado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 4+500. El hallazgo generó la movilización de corporaciones de seguridad y Peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba.

2- La mañana del sábado, un campesino realizó el macabro hallazgo del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en el predio de su parcela localizado detrás de las instalaciones del Sindicato Petrolero. Dichos terrenos se ubican a unos metros de la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán tramo Tierra Blanca, a la altura de la comunidad de Loma Alta.

3.- Un airado reclamo entre conocidos y familiares, terminó en tragedia al pasar de las palabras a la agresión por arma de fuego en una población del municipio Espinal, en la Sierra Totonaca. Donde perdiera la existencia Jairo L. de 39 años de edad, quien fuera asesinado a balazos, tras pedir a un familiar que no molestara a su cónyuge. Los violentos acontecimientos, se suscitaron en el campo de esta población, cuando presuntamente se encontró con su primo Rolando “N”, y al reclamarle dicha situación, iniciando una fiera gresca y finalmente su familiar, saco un arma de fuego para iniciar la agresión y después huir con rumbo desconocido.

Relacionados

Columnistas