miércoles, abril 24, 2024

Tres asesinatos, el 23/03/2022, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 24 de marzo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 54 los asesinatos en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO: 114 mil 297 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 23 de marzo de 2022

1.- El taxista Erick “N”, de 46 años de edad, falleció luego de haberse reportado como desaparecido, con todo y la unidad de alquiler. Murió cuando se encontraba hospitalizado en el hospital regional de Veracruz, luego de ser hallado en un camino que lleva al municipio de Tlalixcoyan. El conductor fallecido fue encontrado severamente lesionado con golpes y un balazo, por lo que fue trasladado al hospital en donde permaneció hasta morir. Cabe destacar que población de Medellín se encuentra consternada tras la desaparición del taxista y su muerte y piden a las autoridades investigar el caso.

2.- Un campesino que trabajaba en sus tierras en Calcahualco descubrió un cráneo, por lo que dio parte a la Policía Municipal. Tras confirmarse que se trataba de parte de un cráneo humano, los preventivos, dieron parte a la Fiscalía de Huatusco a propósito de hacer una búsqueda de más restos descartando la existencia de más partes. El cráneo fue trasladado a una funeraria y posteriormente se le trasladaría a Xalapa para realizar diversos estudios. Hasta el momento se desconoce si el cráneo pertenecía a un hombre o una mujer y la causa de la muerte.

3.- Se registró una fuerte movilización por parte de elementos policíacos así como grupos de auxilio, luego de un reporte hecho al número de emergencia 911, indicando que en el fondo de un barranco a la altura del puente Micos en Ixtaczoquitlán, se encontraba una camioneta calcinada. A su arribo, los elementos se percataron que en el interior se encontraba una persona calcinada, al lugar fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia podría tratarse de un homicidio.

Relacionados

Columnistas