viernes, abril 19, 2024

Tres homicidios, el 28/03/2022, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 29 de marzo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 66 los asesinatos en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO, 114 mil 297 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 28 de marzo de 2022

1.- Una señora de 75 años, de nombre Regina N., fue asesinada salvajemente por su hijo. El matricidio se suscitó en la calle 23 y avenidas 27 y 25 de la colonia Aguillón Guzmán en Córdoba. El agresor fue detenido por elementos de Policía municipal y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional. Una llamada al 911 por vecinos alertaron a las autoridades de una pelea familiar. Al arribo de la Policía Municipal, encontraron al sujeto en su domicilio, quien confesó haber matado a su madre. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a la señora, quien lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación ante este atroz crimen.

2.- La noche de ayer lunes fue hallado un feto de 15 a 20 semanas en una planta de aguas residuales en el fraccionamiento Albatros en Veracruz. Empleados de grupo MAS alertaron a los elementos policiacos, ya que localizaron al feto entre la basura atorada en un rejilla de aguas residuales. Elementos policiacos acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes de este caso.

3.- La mañana del lunes, un hombre fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala en el tramo carretero Juan Díaz Covarrubias-Cuatotolapan, en municipio de Hueyapan de Ocampo. El finado fue identificado como Pedro “La Borrega”, de Covarrubias, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil que llegó a dar los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto ya no tenía signos vitales. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, mientras que elementos de la policía municipal y Ministerial, así como Servicios Periciales llevaron el cadáver al forense de San Andrés Tuxtla.

Relacionados

Columnistas