jueves, abril 25, 2024

Tres homicidios en Veracruz, el 14/03/2022

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 15 de marzo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el fin de semana. Suman en total 29 los asesinatos en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO fue de 114 mil 297 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 14 de marzo de 2022

1.- Un feto humano, fue localizado la tarde de ayer en las inmediaciones del relleno sanitario regional del municipio de Tihuatlán, luego de que un camión de la empresa PASA lo depositará en este lugar junto con más basura, lo que generó la movilización de los elementos de seguridad. De acuerdo con los primeros informes de los efectivos, el neonato fue arrojado en un contenedor y trasladado desde la ciudad de Poza Rica hasta el punto antes mencionado, en donde los trabajadores del relleno, al verlo, dieron aviso a la fiscalía. Elementos de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía, acudieron hasta el relleno sanitario del Cedro, localizado en la carretera federal Álamo-Tihuatlán, para levantar el pequeño cuerpo por elementos del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de rigor.

2.- El cuerpo de un hombre fue localizado por habitantes de la localidad de La Concha del municipio de Yanga; se encontraba amarrado y en bolsas negras, lo que generó intensa movilización policiaca de los tres niveles de gobierno. Los hechos sucedieron al interior de un predio que está localizado en el kilómetro 4+500 del lugar antes citado, en donde personas que caminaban en las cercanías reportaron un cuerpo que estaba entre el monte, por lo que minutos después se presentaron en el punto elementos de la Fuerza Civil en primer momento. Al hacer contacto visual, los oficiales acordonaron el perímetro para preservar la escena y esperar el arribo de personal ministerial que se encargue de las investigaciones pertinentes; también llegó Policía Municipal y SSP. Minutos después se presentaron en la zona representantes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales para encargarse del peritaje correspondiente que será agregado a la respectiva carpeta de investigación.

3.- En el municipio de Agua Dulce, la mañana del lunes se registró el asesinato de un hombre dentro de un panteón; hasta el momento se desconoce el paradero del homicida. Fueron pobladores de la zona quienes al acudir al citado campo santo encontraron el cuerpo sin vida del hombre que presentaba huellas de haber recibido varias puñaladas. Luego del llamado al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el deceso del varón.

Relacionados

Columnistas