jueves, abril 18, 2024

Un asesinato, el 16/03/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 17 de marzo del 2022. Se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada el día de ayer. Suman en total 31 los asesinatos en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO, 114 mil 297 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 16 de marzo de 2022

1.- Juan H. vivía en la colonia La Valentina. Su cadáver, con varios cuchillazos, fue hallado en el camino que lleva a la comunidad Arroyo Colorado, casi frente al fraccionamiento Margarita Morán Véliz en el municipio de Papantla. Familiares del ahora occiso se presentaron a la Fiscalía General del Estado para identificar el cuerpo; hasta ese momento, no sabían que se trataba de Juan. Más tarde, explicaron que el muchacho salió de su domicilio con la intención de cenar con otros integrantes de su familia, pero nunca llegó y ya nada supieron sobre él, hasta la mañana. El joven murió acuchillado y su cuerpo fue abandonado entre las colonias Antorchista y Luis Salas García. No se sabe nada sobre los motivos que orillaron a este asesinato. Tampoco se tiene la menor idea de quién o quienes lo cometieron.

Relacionados

Columnistas