viernes, abril 26, 2024

Universidad IVES y Canaco Servytur firman convenio de colaboración

Lo último

Universidad IVES continúa formando importantes lazos profesionales, es por esto que el pasado 8 de marzo, esta institución educativa firmó un convenio de colaboración con la representación en Xalapa de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur).

Gracias a este convenio, empleados de la iniciativa privada que forma parte de esta importante agrupación empresarial podrán acceder a becas que les permitan cursar estudios de licenciatura y posgrado. Por su parte, los estudiantes de Universidad IVES tendrán más espacios realizar proyectos, prácticas profesionales y servicio social.

El convenio fue firmado por el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, rector Universidad IVES y el Presidente de Canaco Servytur Xalapa, Lic. Bernardo Martínez Ríos, quienes se manifestaron contentos porque con la unión de esfuerzos, se logren importantes beneficios para la sociedad de la región.

Con esto, Universidad IVES refrenda su compromiso social, así como con su comunidad estudiantil al buscar siempre las mejores vías de desarrollo para sus habilidades y conocimientos.en un campo real de aplicación.

Relacionados

Columnistas