jueves, abril 25, 2024

Vendedores de tianguis imitan video viral de los vendedores de ‘depas’ de TikTok

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace días se viralizó un vídeo por medio de Tiktok que muestra a un grupo de jóvenes pertenecientes a la empresa Cole Capital Growth, presumiendo la cantidad de departamentos que vendían al año.

El vídeo estaba hecho con fines de presumir los logros personales e invitar a más personas a unirse a su equipo de trabajo. Sin embargo, el vídeo se viralizó y les llovieron un sin fin de memes en tono de burla debido a la manera de hablar ‘fresa’ de los chicos y los tacharon de ‘Whitexicans’ en redes sociales.

También te podría interesar: Jóvenes se viralizan en internet por vender departamentos; les llueven los memes

@colecapitalgrowth #fy #colecapitalgrowth #capitalgrowth #fyp #foryoupage ♬ sonido original – ColeCapitalGrowth

En esta ocasión un grupo de vendedores de tianguis, decidieron imitar el vídeo original en forma de parodia adaptada a sus labores.

“Hola, soy borrego mix y he vendido tres prendas en media hora”, comenzó uno de los vendedores para presumir sus ventas. Así entre hombres y mujeres pasaron frente de la cámara a decir sus logros.

@elregioloko1 #americanpacahill #pacas #Humor #Mexico #viral #risas #comedia ♬ sonido original – El Regio Loko

“Pues sean bienvenidos a ‘American Paca Hill’. Donde todos tus sueños pueden hacerse realidad. Si quieren pertenecer a este equipo contáctame y suerte. Bye” finalizó un hombre parodiando de la misma manera al video original.

Este vídeo generó más de medio millón de visitas y miles de internautas apoyaron esta parodia por encima de la original.

Este me convenció mas, que vender departamentos” y “Jajajaj caen mejor que los originales” son mensajes que se pueden leer en los comentarios.

Relacionados

Columnistas