viernes, abril 19, 2024

(Video) Bradley Cooper y Denzel Washington calmando a Will Smith; filtran detrás de cámaras de los Oscar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un vídeo del detrás de cámaras en una pausa comercial de la gala de los premios Oscar 2022, circula por varios medios y redes sociales y se ve cómo los colegas de Will Smith hicieron lo posible para que el golpe a Chris Rock no llegara más lejos.

Lo que pasó después de que el actor arremetió contra el comediante no se sabía hasta que horas después se filtró un vídeo del detrás de cámaras de los Oscar 2022, cuando en una pausa comercial, los actores Bradley Cooper y Denzel Washington rodean a la familia Smith.

Cuando los televidentes no miraban, Denzel Washington se acercó a hablar con Will Smith, y cuando se reanudó la transmisión de la gala, Washington estaba inclinado junto a Jada Pinkett Smith con su brazo alrededor de ella.

También te podría interesar: ¿La academia podría quitarle el Oscar a Will Smith? ¡Aquí la respuesta!

Otro actor que se acercó para calmar la ira de Will Smith fue Bradley Cooper con quien se quedo charlando un rato y al finaliza le brindó un abrazo.

El actor Tyler Perry también aparece junto a Smith en otra de las escenas del vídeo detrás de cámaras que se está viralizando en las redes sociales.

Relacionados

Columnistas