miércoles, mayo 18, 2022

Villareal humilla a la Juve y se mete a cuartos de final de la Champions League

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El Villarreal volvió a dar un golpe de autoridad y se metió a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras dejar en el camino a la Juventus con un marcador global de 4-1. 

 

En el trámite del juego, la primera mitad transcurrió con intensidad por parte de ambos equipos, con llegadas importantes al área rival, pero sin poder concretar las jugadas.

Tuvo que ser hasta la segunda parte donde el Villarreal abrió la cuenta, con un gol de Robert Moreno al 78′ por la vía del penal para el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, con el ánimo por los suelos del rival, el Villarreal consiguió aumentar la distancia con un gol de Pau Torres al 85′ para el 2-0.

Incluso, en el tiempo de compensación, la desesperación de la Juventus se hizo notoria con otra falta dentro del área que fue marcada como penal, siendo Arnaut Danjuma el encargado de colocar el 3-0 definitivo.

De esta manera, el Villarreal avanza a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en espera de conocer a su rival en el sorteo que se desarrollará este viernes a las 5:00 (tiempo de México).

Lo último

Columnas