jueves, abril 18, 2024

“Voy a dar con ustedes, no merecen estar en las calles queretanas”: Gobernador de Querétaro tras la pelea en el Corregidora

Lo último

 Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, advirtió que no quedarán impunes los hechos violentos registrados la tarde del sábado en el estadio Corregidora, durante el juego Atlas-Gallos Blancos.

A través de un mensaje, advirtió:

“Yo me quiero dirigir a ti criminal, no me importa dónde estés, donde hayas nacido o donde te estés escondiendo, voy a dar contigo, lo que hiciste ayer lastimó y ofendió a todas las familias queretanas y de todo el país; lastimaste a visitantes cuando somos un ejemplo de hospitalidad; pusiste en riesgo a las familias que quieren disfrutar de un evento deportivo; voy a dar contigo; no mereces estar en las calles queretanas y no lo vas a estar más. Tu sentencia social legal y social va a ser del tamaño de tu cobardía y de tu violencia; serán además el ejemplo de que no vamos a permitir que esto vuelva a ocurrir jamás. No vamos a permitir que se lastime la convivencia queretana. Vamos a aplicar la ley…”

El mandatario, originario de Orizaba, Veracruz, pidió al Poder Judicial que den el máxico castigo a los responsables de estos hechos que indignan y reprueba todo el país.

Relacionados

Columnistas