jueves, abril 25, 2024

Wisin y Yandel se despiden de sus fans; anuncian última gira de despedida

El 'Dúo Dinámico' se despide tras 20 años de carrera musical en conjunto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los reggaetoneros Wisin y Yandel, han anunciado que tras más de 20 años de trabajo juntos ya no harán más giras juntos.

A través de sus redes sociales anunciaron que Estados Unidos recibirá la gira de despedida con el que será su ultimo álbum en conjunto.

«Llegó la hora de anunciarles #LaUltimaMision, esta gira que hemos preparado con tanto cariño», anunció el dúo acompañado de un vídeo donde están armados como para enfrentar una misión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

“Más que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera es darle las gracias a millones de personas por más de 20 años diciendo que sí”, expresó Wisin al dar a conocer la noticia.

“Nos sentimos honrados, hay emoción, estamos contentos, a la vez un poco tristes de cerrar un ciclo de tantos años, agregó.

Posteriormente compartieron un tráiler de ´La última misión’ que recopila momentos de los reggaetoneros arriba del escenario.

«Son años en la cima liderando el género. Llegó la hora, nuestra última misión. El único objetivo que puedan bailar y disfrutar con nuestra música», se escucha en el vídeo.

El popular dúo de reggaetón conocido como «El dúo dinámico» se embarcará en la gira “La última misión” comenzando el 20 de septiembre en Miami y terminando el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico.

Entre las 26 ciudades que visitarán en su recorrido de más de dos meses de conciertos, aparecen Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, San Antonio y Boston.

Relacionados

Columnistas