miércoles, abril 24, 2024

Ya dieron de alta al actor César Bono tras pasar semanas hospitalizado de emergencia

Dan de alta al actor y comediante César Bono luego de semanas difíciles en el hospital

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que a principios de marzo el actor mexicano César Bono fuera hospitalizado de emergencia debido a una perforación en el duodeno, el día de hoy ha sido dado de alta del hospital en Ciudad de México y ya se encuentra en su casa.

Fue su hija, María Rosa Queijeiro quien informó a medios de comunicación sobre la situación de salud en la que se encontraba su padre.

“Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien”, afirmo la hija del actor.

También te podría interesar: César Bono es operado de urgencia, se encuentra delicado

Asimismo recordó los duros momentos a los que tuvo que enfrentarse su padre recientemente y explicó que todo se desencadenó a partir de una úlcera que le provocó una hemorragia y, aunque esta le fue controlada, le perforó el duodeno.

Después de que usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre el fallecimiento de César Bono, el actor que da vida al emblemático Frankie Rivers reapareció desde sus cuentas oficiales para desmentir todas esas declaraciones de una vez por todas.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos comentarios y preocupación”, escribió el actor que estaba atravesando un complicado momento de salud.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas