jueves, marzo 28, 2024

¡Ya hay fecha! Anuncian nuevo álbum inédito de Selena Quintanilla

El disco saldrá a la luz en abril a través de Warner Music

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A pocos días de cumplirse 27 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, la familia de la cantante dio a conocer que el próximo mes se lanzará un nuevo disco de la “Reina del Tex-Mex”.

La noticia fue revelada por el padre de Selena, Abraham Quintanilla, en una entrevista para el medio Latin Groove News, donde dio a conocer que el álbum sera lanzado bajo el sello Warner Music, incluirá 13 canciones inéditas de la artista con cumbias y baladas.  

También te puede invitar: Ricky Martin deleitó a sus fans veracruzanas con espectacular concierto (Video)

De igual manera, Quintalla destacó que algunas pistas fueron grabadas por Selena cuando tenía 13 años y gracias a la intervención de su hermano A.B. Quintanilla como productor, se pudo realizar un retoque a la voz de la cantante para escuchar una versión más actualizada. 

“Mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras y si la escuchas, suena en esta grabación como lo hacía antes de fallecer”, mencionó el padre de la interprete. 

A.B. Quintanilla

Por su parte, su otra hermana Suzette Quintanilla, fue la encargada de diseñar la portada del álbum, haciendo juego con las canciones que tendrán un toque muy moderno. Sin embargo aún no se ha revelado el diseño ni el nombre del álbum pero se espera que el disco se estrene el 16 de abril en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con el padre de Selena, la familia Quintanilla no puede creer que tras varios años del deceso de su hija, el público aún mantiene vigente la música de la cantante y esperan poder cumplir con sus expectativas en este nuevo proyecto. 

Relacionados

Columnistas