miércoles, abril 24, 2024

Yordi Rosado defiende su entrevista con Luis del Llano tras escándalo con Sasha Sokol

Tras su polémica entrevista con Luis de Llano, Yordi Rosado por fin rompe el silencio y aborda el tema

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En días pasados se suscitó una polémica entre Sasha Sokol y Luis de Llano, a raíz de una entrevista que sostuvo el de Llano con el conductor Yordi Rosado, donde el productor confesó haber mantenido una relación con Sasha, siendo ella una niña de 14 años y él un hombre de 39.

Muchas personas han pedido al conductor que baje la entrevista de su canal de YouTube. Finalmente, Yordi ha rotó el silencio defendiendo que el objetivo de sus entrevistas es que sean lo más francas y abiertas posible.

«Respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar», fue como comenzó Yordi un vídeo publicado en su canal, sobre las declaraciones que Sokol hizo a raíz de dicha entrevista.

También te puede interesar: Sasha, ex Timbiriche acusa a Luis de Llano por sostener una relación con ella siendo menor, le triplicaba la edad

«Estamos muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscando que en este espacio podamos conocerlos realmente como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores, en fin, y a partir de esto todos podamos aprender, podemos divertirnos, podemos reír, pero también podemos aprender, interiorizar, hacer una catarsis personal… yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de una manera natural y real, hasta donde cada quien quiera platicar«, señaló el conductor.

Además agrego que para poder lograr esto, siempre busca ser imparcial y no juzgar a los invitados.

«Yo únicamente soy un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición al respecto. Busco siempre con mi invitado no indagar de más o preguntarle más allá  de lo que cada quien quiera decir, y ya los resultados de cada entrevista después son importantes; de hecho, en este momento me parece muy importante que esta entrevista haya generado abrir una conversación tan delicada como la que se está abriendo«.

El también productor explicó que procurará que sus invitados tengan siempre un espacio abierto, donde puedan hablar de lo que quieran y como cada quien quiera, con la seguridad de que él siempre va a respetar todas las opiniones.

Relacionados

Columnistas