viernes, abril 19, 2024

Zenyazen Escobar afirma que en Veracruz el interés supremo es la educación de niños y jóvenes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Asiste en representación del gobernador al arranque del Primer Torneo de Beisbol Copa Veracruz.

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, afirmó que en el estado el interés supremo es la educación de las niñas, niños y jóvenes, por encima de todo, por tal razón, está pendiente de los trabajos de mantenimiento en las escuelas vandalizadas.
Al ser entrevistado, Escobar García señaló la importancia de mantener las escuelas abiertas por el bien de la comunidad educativa. En este punto reconoció al magisterio veracruzano por su disponibilidad de asistir a clases presenciales, contrario a otros estados donde muestran resistencia.
También hizo referencia a la reunión que sostuvo esta semana con la alcaldesa del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira, para acordar trabajos en torno a la rehabilitación de escuelas saqueadas, porque todo será para beneficio de niñas, niños y jóvenes.
Zenyazen Escobar García acudió al campo Adolfo Moreno, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al arranque del Primer Torneo de Beisbol Copa Veracruz, cuyas semifinales se llevarán a cabo en el estadio Beto Ávila, en Boca del Río, los días 2 y 3 de abril.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz resaltó lo fundamental de impulsar el deporte, como parte de la formación integral en niñas, niños y jóvenes, muestra de ello es este primer torneo que cuenta con diferentes sedes, finalizó.

Relacionados

Columnistas