viernes, marzo 29, 2024

Acusan a Eugenio Derbez de nepotismo por invitar a su hijo a conducir su reality show

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Eugenio Derbez publicó a través de su cuenta de Twitter un video anunciando la participación de su hijo José Eduardo Derbez en el programa ‘LOL México’, proyecto que produce y conduce Derbez y que con la segunda entrega del programa le valió un Emmy a Derbez en la categoría «Mejor Programa de Entretenimiento en Español».

La dinámica del show consiste en que los participantes deberán mostrar su mejores habilidades para hacer reír al público y al final uno saldrá vencedor.

Ahora, para la cuarta temporada ha decidido invitar a su hijo a conducir el programa a su lado, a través de un video en el que simula hablar con su hijo por teléfono para hacerle la invitación para trabajar juntos, a lo que Eduardo aceptó.

También te puede interesar: Eugenio Derbez prepara bioserie de ‘El Chavo del 8’ y muestra al protagonista (Video)

Tras el anuncio en redes sociales, muchos de los seguidores del famoso se mostraron emocionados por el giro del programa y le dieron la bienvenida a José Eduardo al proyecto. sin embargo, hubo quienes se mostraron en descontento con la noticia pues califican el hecho como nepotismo por parte Derbez al no darle la oportunidad de trabajar en el proyecto a algún comediante puesto que  José Eduardo no lo es y consideran que se le dio el puesto solo por ser hijo del actor.

Algunos de sus seguidores incluso lo compararon con Juan Osorio que eligió a Emilio Osorio como elenco de su serie de Vicente Fernández, y también con Pepe Aguilar, cuyos proyectos son con sus hijos.

Comentarios como: «Ya metiéndolo a huev*», «Si no es así, sus hijos ‘nomás’ no trabajan», «José Eduardo no tiene nada de chiste», no se hicieron esperar.

Relacionados

Columnistas