martes, abril 16, 2024

Acusan a Harry Styles de plagiar a Miranda! en su nueva canción ‘As it was’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días el cantante británico anunció el estreno de su próximo álbum titulado «Harry’s House» y como parte de esta nueva era, lanzó su primer single titulado ‘As it was’.

Sin embargo, antes de lanzar la canción completa mostró en redes sociales un teaser del vídeo musical. En el adelanto, aparece Harry sentado en una plataforma que gira sin parar.

Lo que sorprendió a la gente fue el sonido de tambores que se escucha en el fragmento compartido por Harry, el cual sería idéntico al intro de la canción ‘El profe’ de la agrupación musical Miranda!

También te podría interesar: Tras 9 años, finaliza demanda por plagio que enfrentaba Katy Perry por su canción ‘Dark Horse’

Rápidamente, la banda pop se convirtió en tendencia en Twitter y empezaron a surgir más tuits de reclamo y algunos memes por ese supuesto robo creativo al proyecto liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

Finalmente, la canción completa se estreno ayer por la tarde y al escucharla todo el mundo se percató de que el sonido de tambores por el cual estaba siendo acusado de plagiar al grupo Miranda! no aparece en la canción.Todo indica que solo formaba parte del teaser que se uso para la promoción del vídeo musical y no como parte de la pieza musical.

Relacionados

Columnistas