jueves, marzo 28, 2024

Acusan de mal cristiano a hijo de Ricardo Montaner por elegir un ‘nombre pagano’ para su hijo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días, el cantante Mau Montaner, hijo del cantautor Ricardo Montaner y hermano de Evaluna, dió a conocer a través de redes sociales la espera de su primogenito con su pareja Sara Escobar.

Con un emotivo vídeo de fotografías tipo polaroid compartieron la noticia a todos sus seguidores, en las imagenes se observan momentos diferentes momentos de esta nueva etapa: las pruebas de embarazo, la reacción de Mau al enterarse, el ultrasonido donde se ve al pequeño brincar en el vientre de su madre, así como diversas fotos de la pancita de embarazada de Sara Escobar.

Pese a que muchos seguidores lo felicitaron, otros más lo criticaron a él y a su familia por el nombre que planean darle al nuevo integrante: Apolo.

Apolo es un nombre pagano, el Dios de la música de la mitología griega, ¿qué tipo de cristianos son poniendo a un hijo un nombre pagano?”, escribió un usuario, mientras que otros apoyaron “hubiese esperado un nombre con un significado más espiritual teniendo en cuenta que profesan ser cristianos”.

Mientras tanto, el orgulloso abuelo compartió una fotografía del vientre de su nuera con su hijo emocionado. “Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito”, escribió Ricardo Montaner.

Por su parte, la futura tía del esperado Apolo, Evaluna Montaner, ha comentado la publicación de Sara, con el mensaje » PRIMIIII» llena de emoción, ya que su hijo Índigo y el bebé en camino seran primos.

Relacionados

Columnistas