lunes, abril 15, 2024

Adame y Magaly: Primeros participantes de Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!, un reality de supervivencia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En exclusiva para el programa matutino Venga la Alegría, Alfredo Adame habló de su participación en el esperado programa de TV Azteca «Soy famoso ¡sácame de aquí!», que consistirá en juntar a «12 famosos que tendrán que dejar todos sus lujos y mudarse a una jungla donde su vida está a punto de cambiar… Habrá desafíos y mucha adrenalina», así lo anunció la televisora a través de sus redes sociales.

La verdad es que estoy muy motivado y muy ilusionado. Yo fui boy scout, fui campista, pescador… esto es lo mío”, declaró.

Sobre su polémica personalidad y si esta será un problema, el actor contestó:

A ver si no me pica uno la cresta y se arman los trancazos. Soy de mecha corta, pero ¿Cuándo supieron de un escándalo en 33 años? Me hartaron la paciencia toda esa bola de gente que quiere sus 5 minutos de fama”, declaró a los reporteros.

Cabe resaltar, que Adame últimamente no ha parado de dar de que hablar debido a sus múltiples confrontaciones publicas. Recientemente, en medio de una rueda de prensa, se fue a los golpes con el abogado legal de Carlos Trejo y el histrión acabo en el piso dando patadas al aire.

Te podría interesar: (Video): Adame se vuelve a pelear; ahora contra el representante legal de Carlos Trejo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Magaly Chávez competirá contra él

En este reality show también estará como participante su ex-pareja Magaly Chávez, con quién recientemente anunció su rompimiento debido a la personalidad ‘caprichosa’ de la ex participante de ‘Enamorandonos’.

Te podría interesar: “Es una niña muy caprichosa”: Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez (Video)

Sin embargo, pese a la situación, el actor afirmó que no se mezclarían los sentimientos en el programa de televisión. “Magaly va a competir contra mí y yo contra ella. Acá nada de noviecitos y eso”, afirmó.

Por su parte, Magaly Chávez también fue abordada por los reporteros quienes la cuestionaron sobre la personalidad de Adame.

«Él tiene un corazonzote, lo ven con un caparazón muy grande, de malo, fanfarrón, pero no… es una persona noble. Si no lo provocan está feliz todo el día, expresó.

El tercer competidor

Adame y Magaly no son los únicos participantes, a esta aventura se implementaran diversos actores que se irán anunciado poco a poco. De momento el tercer artista revelado que formara parte del show es el integrante de Kabah, Apio Quijano, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Relacionados

Columnistas