jueves, abril 25, 2024

Alejandra Ávalos destapa abuso de Luis de Llano con otra menor de 14 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Al ser cuestionada sobre el caso de Sasha Sokol, Alejandra Ávalos intentó defender a Luis de Llano, quien habría huido de México; sin embargo, terminó confesando que el productor tuvo una relación amorosa con una familiar suya cuando era menor de edad. 

Al inicio de la entrevista con Gaby Bazán, la actriz resaltó que fue muy favorecida en su carrera artística por De Llano, ya que trabajó en muchos proyectos con él y aseguró que Sasha es una gran amiga suya. «Luis de Llano es mi familia y Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, en donde yo comulgué con Sasha muchísimas situaciones de hermandad. No nada más de ser compañeras en el medio.»

Más tarde, reveló de Llano es parte de su familia, debido a que se casó con una de sus primas y señaló que anteriormente las relaciones entre adultos y menores no eran consideradas como delitos por lo tanto ahora le resulta complicado determinar si estaba bien o mal.

«Al final de la vida, Luis de Llano se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal, porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores. Yo creo que así es la historia y realidad de todos; porque en aquel entonces, yo me acuerdo que todavía no existía lo del determinar que a cierta edad (andar) con menores era un delito«, agregó Alejandra Ávalos.

Te podría interesar: “Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol responde al comunicado de Luis de Llano

Sin embargo, al dar más detalles de la relación del productor y su prima, sacó a la luz que ésta comenzó cuando ella tenía «14 años o menos», la misma edad de Sasha Sokol cuando fue novia de Luis de Llano

Además, aseguró que su romance, el cual duró muchos años, fue aprobado por los padres de su familiar; por lo tanto, para la también cantante «no hay nada que juzgar» en ese caso. 

«De alguna manera, ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos. Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces, si los padres en algún momento te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, no hay nada que juzgar«, dijo. 

También te podría interesar: ¿Cuántos años de cárcel puede tener Luis de Llano por el caso de Sasha Sokol?

Relacionados

Columnistas