martes, abril 23, 2024

Alejandra Guzmán aparece completamente calva en el “Perrísimas Tour” (Video)

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

La cantante Alejandra Guzmán tomó por sorpresa a sus seguidores, pues se presentó completamente calva en su más reciente concierto del “Perrísimas Tour”.

La intérprete de 54 años estuvo ayer en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos, recinto donde compartió escenario al lado de Paulina Rubio.

A diferencia del primer concierto que dieron juntas, en el que se dejaron ver los supuestos desplantes de parte de «La chica dorada» hacía la hija de Silvia Pinal, en esta ocasión ambas artistas lucieron más coordinadas.

Tal fue la complicidad ante el público que abrieron el evento con la canción “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama, al tiempo que bailaron una sencilla coreografía.

También se pudo percibir que las famosas ensayaron antes de esta presentación, a diferencia de la vez pasada, en el que se mostraron desorientadas en el escenario, lo que les causo una lluvia de malas críticas.

¿Alejandra Guzmán realmente se rapó?

Todos los seguidores de la artista, se sorprendieron con el drástico cambio de imagen que mostró Alejandra Guzmán, con la cabeza completamente calva y cubierta de tatuajes, pero la gente se pregunta si de verdad se ha rapado.

Sin embargo, la artista conserva su cabellera intacta, pues solamente se trata de una malla que le colocaron los maquillistas para cubrir su cabello y aparentar que la famosa carecía de cabello.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Frida Sofía compartió una grabación del proceso para “quedarse calva”; además, de cómo le pintaron “tatuajes” en la cabeza.

«No todo es lo que parece. Me encantó el look ¿les gustó?”, preguntó la cantante a sus seguidores en redes sociales.

Las respuestas de sus fanáticos fueron positivas aunque hay quienes afirmaron que no le favorecía el look.

Relacionados

Columnistas