miércoles, abril 24, 2024

Alfredo Adame llega a Veracruz pesé a que cancelaran su invitación al carnaval

Lo último

Pese a que la alcaldesa Patricia Lobeira pidió al Comité cancelar la presencia y participación del actor en la mayor fiesta de los veracruzanos, el polémico actor llegó la mañana de este sábado al aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, donde medios de comunicación se acercaron a hablar con él.

La decisión se tomó debido a que las fiestas del carnaval deben promover la alegría, la hermandad y la armonía y evitar dar ejemplos de violencia o misoginia. Cabe señalar que Alfredo Adame se ha visto envuelto en escándalos en los que ha agredido a varias personas.

Te podría interesar: Alfredo Adame reta a candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2022 a pelear

Al ser cuestionado sobre la desinvitación al Carnaval de Veracruz, el actor rechazó abundar sobre el tema, sin embargo, dijo que es algo que no le afecta, ni le afectó en su carrera, ya que a los 20 minutos de la desinvitación recibió llamadas para estar en otros Carnavales.

A mí no me afectó en nada, no he perdido trabajo. Esto del Carnaval de Veracruz simplemente me lo cancelaron y a los 20 minutos que se supo me hablaron de cuatro lugares donde ya me habían llamado, como a la Feria de Monclova y yo voy a donde me quieran”.

Yo tengo familia en Veracruz, todo era maravilloso y con simplemente díganle Adame que no nos alcanza para pagarle, pero no vamos hablar de ese tema”, reiteró Adame quién señaló que venía a una feria de los Mariscos en Soyaltepec, Oaxaca.

Ante la insistencia sobre la desinvitación al Carnaval de Veracruz, Alfredo Adame dijo: “Mi carrera no se afecta, 35 años de trayectoria, 33 me conduje como un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos, la gente sabe quien soy y mi imagen no se ha trastocado”.

Por otro lado, Alfredo Adame dijo que sí habrá reconciliación con sus hijos, pues ya recapacitó: “Ya le dije a dos canales de televisión que con todo gusto si quieren nos juntamos (…) Tienen razón, lo que pasa es que yo estaba muy enojado por la aliación y manipulación que la madre llevo con ellos y los hizo hacer cosas indebidas, pero al final de cuentas son mis hijos y ya recapacité, mi novia Magaly me estuvo pidiendo durante mes y medio que ya me arreglara con mis hijos”.

Asimismo, Alfredo Adame confirmó que este año contraerá matrimonio con su novia Magaly Chávez, con la que espera tener dos hijos.

También te podría interesar: ‘Se hace la víctima y la sufrida’: Alfredo Adame tacha de mentirosa a su exesposa y llama malagradecidos a sus hijos

Relacionados

Columnistas