jueves, septiembre 29, 2022

Alfredo Adame reta a candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2022 a pelear

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de un video, el actor manifestó que Erubiel Sosa conocido mejor conocido como «Panda», “le hace los mandados” y aseveró que le ganaría en una pelea que ya tiene como fecha el próximo 17 de abril. Exhortó, además, al veracruzano a comprarse un seguro de vida.

“Eru Panda, próximo Rey del Carnaval de Veracruz, ¿así que me andas queriendo retar, que porque eres luchador y andas en todos esos rollos? A mí me haces los mandados, nos vemos el próximo 17 de abril, domingo, para que te vayas preparando, y vayas a la iglesia y te compres un seguro de vida, eh, Eru Panda”, fueron los comentarios del también excandidato a diputado federal del distrito 14 de Tlalpan.

Te podría interesar: “Te voy a sacar de pobre”: Carlos Trejo le ofrece dinero a Alfredo Adame para que pelee con él

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pandastarkholmes (@eru_pandamasterchef)

El también actor y conductor asegura no tener miedo de “Panda”, por lo que lo espera el próximo domingo 17 de abril para una lucha frente a frente. 

Usuarios de redes sociales ya viralizarón el retador video en donde el actor aparenta seguridad sobre dicha pelea que podría llevarse a cabo el domingo 17 de abril. Aún se desconoce la postura del candidato a Rey del Carnaval de Veracruz.

«Chef Panda» ya tiene su propio contenido de gastronomía en la plataforma YouTube, bajo el nombre de su canal “La ruta del Panda”. El exparticipante de MasterChef realizó su papaqui en el zócalo de Veracruz el pasado mes de marzo para competir a Rey del Carnaval de Veracruz 2022.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pandastarkholmes (@eru_pandamasterchef)

Relacionados

Columnistas