jueves, abril 18, 2024

Alistan cuarta dosis anticovid para adultos mayores en el estado de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Consejo Nacional de Vacunación aprobó el segundo refuerzo de la vacuna anticovid para adultos mayores en todo el país, así lo confirmó el Delegado de Programas para el Desarrollo de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El Delegado explicó que para poder recibir este segundo refuerzo, deben haber transcurrido al menos 4 meses desde aplicación del primer reforzamiento, es decir, la tercera vacuna.

De acuerdo con Huerta Ladrón de Guevara, en la entidad veracruzana cumplen la condición para el nuevo refuerzo 27 municipios empezando con Veracruz y Boca del Río que estarán vacunando a partir de este 21 abril en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Así mismo, el funcionario comentó que algunos de los municipios que aplicarán el segundo refuerzo son Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín, Cosamaloapan, Isla, Acayucan, Cosoleacaque, Sochiapa, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Pánuco, Naranjos, Tamiahua, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Hueyapan de Ocampo, Tantoyuca, Chicontepec, Tuxpan, Álamo, Cerro Azul, Naranjal y Xalapa.

Relacionados

Columnistas