martes, abril 16, 2024

Amenaza de bomba en casa de Harry Maguire

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El capitán del Manchester United, Harry Maguire recibió una amenaza de bomba en su hogar, esto conforme a los primeros reportes que ha informado Sky Sports. 

«En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry», mencionó un portavoz de la familia, en declaraciones recopiladas por ‘Sky Sports’.

«El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. Nadie ha tenido que evacuar la casa pero, como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores», detallaron las fuentes policiacas consultadas por el medio inglés.

Es de destacar que Maguire tuvo actividad el pasado 19 de abril, cuando Manchester United cayó 4-0 frente a Liverpool, en Anfield, donde la actuación del defensa central fue cuestionada por los fanáticos de los Red Devils.

Relacionados

Columnistas