viernes, abril 26, 2024

AMLO anuncia que vendrá a Veracruz después de Semana Santa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia mañanera que después de la Semana Santa visitará el norte del estado de Veracruz.

Adelantó que viajará al norte de Veracruz para supervisar el avance del cumplimiento de los compromisos con la población afectada sobre la construcción de carreteras.

De acuerdo con López Obrador, estará también en Martínez de la Torre y San Rafael.

“Ya estamos viendo el proyecto, estoy pendiente de que mejoremos las carreteras del norte de Veracruz que históricamente han estado destruidas, deshechas; ahora voy a ir pasando Semana Santa, voy a una gira al norte de Veracruz (…) Ahí por Martínez de la Torre se detuvo la construcción de una autopista, creo que tardó dos años parado y fui allá y hablé con los afectados que ellos argumentaban que al hacerse la carretera se iban a inundar, que ya había pasado eso”.

“Entonces pactamos para que tengan obras hidráulicas y voy a ver sí se cumplió, porque ellos cumplieron Ellos permitieron que se terminara el tramo. Y ahora se puede ir desde Laguna Verde hasta adelante de Tuxpan, ya una carretera buena; entonces voy a todo ello y voy hablar con ellos”, informó.

Relacionados

Columnistas