jueves, abril 25, 2024

AMLO batea a Derbez y descarta viajar a Quintana Roo para dialogar sobre Tren Maya

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ante la propuesta de famosos y ambientalistas de reunirse en Quintana Roo para dialogar sobre la obra del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no viajará a ese estado.

En la conferencia matutina, AMLO dijo que, ante ese escenario, designará a representantes de un ejido de la entidad para que dialoguen en su nombre con los «ambientalistas reales o falsos».

«Yo voy a nombrar de representante, porque quieren que yo vaya a allá, mejor que me representen los del Ejido Jacinto Pat, les voy a mandar carta a ver si quieren representarme y que atiendan a los ambientalistas reales o falsos y que sean los mismos campesinos», dijo AMLO.

«No (iría), porque ellos tienen un propósito político o politíquero, porque la política es un noble oficio, entonces no voy yo a hacerles el juego. Si vienen aquí y eso, los que salieron para informarles, los famosos, aquí los atendemos», expresó el presidente.

“El presidente nos hizo el favor de invitarnos a dialogar con él, cosa que de entrada nos da mucho gusto porque ese es el camino. El habernos descalificado en un principio no llevaba a nada”, señaló.

Te podría interesar: Eugenio Derbez acepta diálogo con AMLO sobre Tren Maya… pero en Quintana Roo

Relacionados

Columnistas