martes, abril 23, 2024

AMLO visitará tierras veracruzanas en abril: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que se prevé la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, para este mes a la entidad.

Por el momento se desconoce fecha e itinerario de la gira presidencial, pero la posibilidad de que retorne a la geografía veracruzana “existe”.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que el lunes de la siguiente semana asistirá a Palacio Nacional a una reunión a la que fue convocado, donde aprovechará para confirmar la llegada nuevamente de López Obrador a tierras veracruzanas.

«El día lunes nos convocaron a palacio nacional, vamos a tener una reunión y voy aprovechar para corroborar si este abril viene el presidente, existe la posibilidad”, adelantó.

Este viernes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, encabezó el banderazo de inicio del operativo Semana Santa 2022.

Se cuenta con la participación de 12 mío 328 efectivos apoyados en más mil 400 vehículos terrestres, acuáticos y aéreos en coordinación con Protección Civil, SEDENA, SEMAR, Policía Naval y Guardia Nacional.

Se instalaron 5 Puestos de Mando Unificado (PMU) en Tuxpan, Costa Esmeralda, la conurbación Veracruz-Boca del Río, la región de Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, con estas acciones se garantiza la seguridad de la población, así como al turismo en los 212 municipios veracruzanos, en especial los de vocación turística.

Relacionados

Columnistas