jueves, marzo 28, 2024

AMLO y Cuitláhuac García llegan a la zona norte para revisar carretera Poza Rica – Ozuluama

Lo último

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribaron al tramo Poza Rica-Ozuluama de la carreta 180 para supervisar el avance que se lleva e ir cumpliendo el compromiso de que en 2023 esta vía quede completamente rehabilitada.

“Estamos haciendo esta nueva carretera para que se pueda hacer menos tiempo en el transporte en el norte de Veracruz; siempre esta zona padeció mucho de malas carreteras; ahora, desde los gobiernos federal y estatal estamos trabajando para transformar las vías de comunicación en Veracruz”, expresó en entrevista el Ejecutivo Federal.

En días pasado el Gobernador ha visitado algunos tramos, que han sido intervenidos en coordinación con las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) de manera que se cuenten con dos vías en condiciones, como es la autopista Cardel – Poza Rica, que conecta con Tamaulipas y la carretera, mejor conocida como Costera del Golfo.

Desde muy temprano, decenas de personas de la zona norte que esperaban su arribo, pudieron saludar, entregar sus solicitudes y hasta tomarse una fotografía con el Primer Mandatario, quien no dudó en destacar la importancia de una red carretera que permita hacer de México un país más productivo.

Veracruz es ruta estratégica que permite el traslado de bienes y servicios que garantizan el progreso del país, por ello la importancia de mantener estas vías de comunicación en las mejores condiciones; además, permiten el desarrollo de las actividades que hacen posible que el pueblo cuente con bienestar.

Relacionados

Columnistas