viernes, marzo 29, 2024

Ángela Aguilar insinúa estar ‘dejada y soltera’; ¿Fin al romance con Gussy Lau?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ángela Aguilar encendió la polémica hace unos días, cuando se filtraron sus fotos besando al compositor de canciones Gussy Lau. Días después, la cantante de música regional mexicana publicó un video en Instagram, donde se dijo triste y decepcionada de la persona que publicó las imágenes.

Pero sin duda lo que más revuelo generó entre el público fue la diferencia de edades de los novios, pues mientras Ángela tiene 18 años, el compositor de su tema Ahí donde me ven tiene 33, hecho que generó controversia e incluso causó especulaciones de que Gussy Lau la había pretendido desde que era menor de edad.

Te podría interesar: Filtran fotos de Ángela Aguilar con su novio 15 años mayor que ella; él confirma la relación

Ahora, tras un periodo de silencio y, quizá para evitar las preguntas en torno a su romance, Ángela Aguilar reapareció este domingo 17 de abril en el cierre del Festival Cultural Zacatecas en medio de un total hermetismo con la prensa.

Fue arriba del escenario que la joven dio declaraciones que dejaron entrever la posible ruptura entre la cantante y el compositor.

“Mi disco se llama Mexicana Enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, Triste Sola Mexicana, Dejada y Soltera… algo así», dijo.

También dedicó un par de canciones para los enamorados y para las “lloronas”.

“Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”, declaró.

Te podría interesar: Pepe Aguilar rompe el silencio por fotos de Ángela y Gussy Lau, su novio que es 15 años mayor

Relacionados

Columnistas