jueves, marzo 28, 2024

“Anitta me copio el baile”: Lyn May asegura ser la pionera del “Anitta Challenge”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En entrevista con los medios de comunicación, específicamente en un evento del cantante Julián Caballero, la famosa Vedette de 69 años fue cuestionada sobre su asistencia al concierto de Bad Bunny.

Cabe recordar que el reguetonero originario de Puerto Rico se presentará el sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Lyn May contesto que ya esta lista para ver al reggaetonero en vivo y debido a esto ya se prepara con clases de “perreo” para su presencia en el concierto. Incluso se animó a hacer un breve baile frente a los reporteros.

Cuando una reportera le mencionó que ese paso se lo había copiado a la brasileña Anitta, la vedette no dudo en asegurar que en realidad fue a ella a quién todas le copian.

«Ella me copio a mí, porque yo empecé primero. Todas me copian porque no saben hacer nada«, afirmo Lyn May ante las cámaras.

Te podría interesar: A sus 58 años, Erika Buenfil hace reto de twerk en TikTok (Video)

Lyn May realiza el Anitta Challenge y le llueven criticas

Pesé a las acusaciones de la vedette, Lyn May realizó el famoso paso de baile y el vídeo se viralizo rápidamente aunque recibiendo en su mayoría duras críticas y crueles burlas en su contra.

“A esa edad ya no solda el hueso, cuídese”, “Para el pir*jeo no hay edad, verdaderamente”, “Hasta acá escuchó cómo rechina”, “Aguas con la ciática”, “No mam*, ya es una señora para hacer ese baile, no se humille”, son algunas críticas que se leen en Internet.

Relacionados

Columnistas