jueves, marzo 28, 2024

Arranca en tragedia vacaciones de Semana Santa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Está madrugada se hizo el reporte de un accidente en la autopista Cerro Gordo – Plan del Rio, dónde una familia procedente de Toluca la cual se dirigía al puerto de Veracruz terminó impactando contra un tráiler de block el cual se dio a la fuga.

Lamentablemente una persona perdió la vida, en el vehículo viajaban 5 personas dos de ellos eran menores de edad de 5 y 7 años.

Al lugar arribarron paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata trasladaron a las 4 personas al hospital CAE en la capital veracruzana, el estado de un adulto se reporta delicado.

El personal que dio atención inmediata en esta tragedia fueron elementos de Escuadrón Nacional De Rescate A.C Dirección General Xalapa, Veracruz.l, Protección Civil de Emiliano Zapata, Fuerza Civil.

Pará realizar el levantamiento del cuerpo de un masculino quien murió en el lugar se requirió la presencia de policía ministerial y servicios periciales.

Los datos que se tienen de esta familia son: Laura Elena R. S. de 63 años, el conductor Martin C. G. de 58 años y dos menores de edad que se encuentran hospitalizados en el CAE, la persona que perdió la vida respondía al nombre de Martin Camilo C. R. de
34 años.

Relacionados

Columnistas