jueves, marzo 28, 2024

Atención específica al rezago carretero del norte de Veracruz, ofrece AMLO

Lo último

Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió ayer el apoyo del gobierno federal para cambiar el rezago histórico en los caminos del norte de Veracruz. En Tampico Alto, informó que el próximo año será concluido el tramo de la autopista, y aseguró que hay recursos económicos para obras carreteras y caminos en Veracruz.

En su tercer día de gira por la Entidad, el mandatario supervisó el avance de la autopista Tuxpan-Tampico, en el tramo Ozuluama-Poza Rica.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García, informó que la federación destinará más de mil 100 millones de pesos para esa rehabilitación o construcción carretera.

Andrés Manuel declaró: “todos sabemos que el norte de Veracruz, en cuanto a caminos, quedó rezagado, o sea siempre ha sido un problema, lo malo que están los caminos en el norte de Veracruz y por eso estamos dando atención específica. Vine a supervisar la obra en este momento”, afirmó.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, declaró que este año 2022 “se van a invertir en la zona norte de Veracruz para rehabilitación y mantenimiento de carreteras federales más de 900 millones de pesos, y vienen 200 millones de pesos adicionales para el mantenimiento de la carretera saliendo de Tampico, pasando a El Moralillo, Pánuco, y la salida hacia el tramo a Valles».

Relacionados

Columnistas