viernes, abril 19, 2024

¿Bebe dragón? Encuentran extraña criatura marina en Noruega (Foto)

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Por medio de Instagram se difundió una fotografía por parte de un pescador llamado Román Fedortsov, el cual aseguró haber encontrado una extraña especie de «pez» en el mar de Noruega.

Las fotografías de este extraño animal causaron intriga entre los usuarios, ya que la ver la forma que tenia se preguntaban si realmente se trataba de un pez.

Gran parte de los comentarios mencionaban que esta especie se podría tratar de algún pequeño dragón y otra parte solo mencionaba lo impresionante que puede ser la vida como para que exista un animal de esa forma.

«No puedo creer que exista un animal así, parece algo fuera de este mundo», «Es mejor mirar a estas criaturas desde lejos. De hecho, las profundidades del mar son desconocidas», se lee entre los comentarios.

Sin embargo este ser se trata de una especie de tiburón llamado «tiburón fantasma», esta especie habita comúnmente en el fondo del mar a más de mil metros de profundidad, además de caracterizarse por ser un pez cartilaginoso y de poseer un aspecto muy poco común.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Роман Федорцов (@rfedortsov_official_account)

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas