viernes, marzo 29, 2024

¡Britney Spears anuncia que está embarazada!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Britney Spears, mejor conocida como la ‘Princesa del Pop’, está embarazada. La intérprete de ‘Toxic’ espera a su tercer hijo, el primero junto al modelo y actor Sam Asghari. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

«Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo ‘es solo que estás muy llena’, así que me hice un test de embarazo y… bueno… estoy embarazada… cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!», ha comenzado a decir la artista, que está dispuesta a vivir esta dulce espera en la máxima intimidad posible porque no quiere ser fotografiada.

También te podría interesar: ¡Britney Spears vuelve a dar de que hablar! Ahora posa completamente desnuda en la playa (Fotos)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La cantante ha reconocido que en sus anteriores embarazos tuvo «depresión perinatal», una experiencia que ha calificado como terrible. «En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro… Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto«, ha narrado. Además, ha adelantado que en los próximos meses practicará yoga todos los días, disciplina que ya tiene incluida en su rutina habitual.

La pareja, que se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.

Asghari, de 28 años, le pidió casamiento a su novia con un anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama.

Spears estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15. También tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en 2004.

Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio. Ante la jueza Brenda Penny que llevaba su caso en un tribunal de Los Ángeles, la artista relató que quería formar una familia con su pareja, pero que su padre no se lo permitía. Aseguró que fue obligada a usar un DIU para no quedar embarazada.

Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo”, dijo. Y agregó: “Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”.

A principios de marzo, la cantante publicó una foto de los dos en el cumpleaños de Ashgari y escribió junto a ella: “Feliz cumpleaños a mi prometido… Te quiero mucho… Quiero una familia contigo… ¡¡Lo quiero todo contigo!!!!”.

Relacionados

Columnistas