jueves, abril 25, 2024

¡Cambio de fecha en Veracruz! Daddy Yankee traerá su tour de despedida a tierra jarocha

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días, Daddy Yankee dio a conocer su retiro del mundo de la música y anunció una gira de despedida ‘Legendaddy’ en la que daría a sus fans la última oportunidad de escuchar sus éxitos.

Aunque inicialmente el reggaetonero solamente anunció fechas para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. El día de ayer sorprendió a todos sus seguidores añadiendo más fechas a su tour y agregando ciudades como Tijuana, Veracruz y Cancún.

El latino pisará tierras jarochas el martes 29 de Noviembre en el puerto de Veracruz, sin embargo, la información para la preventa y venta de boletos aún no se encuentra disponible a través de ninguna plataforma.

Pesé a que inicialmente el concierto en Veracruz se tenía contemplado para ser el 02 de Diciembre, el cantante ha actualizado la información y hubo un cambio de fechas entre Ciudad de México, donde se llevará a cabo el 02 de Diciembre y ahora Veracruz se pasa para el 29 de Noviembre.

También te podría interesar: Daddy Yankee invita a Paquita la del Barrio a participar en su gira de despedida

Las fechas que dará en México serán

21 de Noviembre.- Tijuana

24 de Noviembre.- Monterrey

26 de Noviembre.- Guadalajara

29 de Noviembre.- Veracruz

02 de Diciembre.- Ciudad de México

04 de Diciembre.- Cancún

Aunque se desconocen aún los precios para Veracruz, así como el recinto, todo apunta a que costaran similar a los precios ya anunciados en Guadalajara y Monterrey, los cuales van de los 2490 pesos a los 490 pesos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas