miércoles, abril 24, 2024

Camilo y Evaluna comparten las primeras imagenes del nacimiento de Índigo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Finalmente, la espera termino para la familia Echeverry-Montaner pues se dio a conocer que ya nació el primogénito del cantante colombiano Camilo y su esposa, Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

Por medio de sus redes sociales, Camilo compartió a todos sus seguidores la noticia del nacimiento de la bebé.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu«, compartió el cantante junto a unas fotografías donde se observan los piecitos de la recién nacida, así como fotos del parto.

También te podría interesar: ¡Ya nació Índigo! Evaluna Montaner y Camilo se convierten en papás

En un breve clip se escucha al cantante dedicarle el tema que le compuso a su bebé, en la parte que reza: «Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans».

Del mismo modo Evaluna compartió las mismas fotografías en sus redes sociales, donde se observan momentos del parto que previamente Ricardo Montaner había revelado, sería lo más natural posible, en casa de la pareja con ayuda de una partera y que se llevaría a cabo en el agua. Así mismo, aprovecho vía Twitter, para compartir su felicidad por la llegada de su nieta.

Relacionados

Columnistas